JULIO PEREYRA VISITÓ LA EMPRESA CARREFOUR INSTALADA EN VARELA
03/03/2015

Esta mañana el intendente Julio Pereyra visitó el hipermercado Carrefour, donde compartió un desayuno con el personal y dialogó sobre las políticas de cuidado de medio ambiente impulsadas por la empresa instalada en el distrito.

El jefe comunal junto al Secretario de Medioambiente, Mario Kanashiro, fue recibido por el Gerente de la  sucursal, Marcelo Valderrama, quienes recorrieron el lugar y apreciaron el sector de “caja ecológica” próximo a inaugurarse. Este método que incorporará la empresa no entregará bolsas de polietileno a fin de contribuir al cuidado del medioambiente.

En este contexto, el jefe comunal y los empleados de la empresa dialogaron sobre el Programa Precios Cuidados, y de la propuesta de la empresa que tiene que ver con instalar hábitos saludables como desayunos sanos para sus empleados, la incorporación de las bolsas ecológicas y demás responsabilidades de la misma.

Asimismo,  el mandatario propuso a su gerente unificar el sistema de monitoreo de seguridad de la misma a fin de que esta sea supervisada por la sala de monitoreo municipal; además acordaron seguir coordinando para realizar acciones de manera conjunta.

En tanto, el Gerente, Marcelo Valderrama destacó la visita y resaltó: “Es muy importante para nosotros que el intendente venga hasta acá, ya que nosotros brindamos un servicio a la gente de Varela y también estamos comprometidos con la comunidad”

Cabe destacar que participaron de la reunión, empleados de la empresa, voluntariados ambientales, autoridades de Carrefour y funcionarios municipales del área de medioambiente. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar