7 personas aprehendidas en los últimos días por diferentes ilícitos
TRAS DISPUTA EN SANTA ROSA, DETIENEN A DOS HOMBRES ACUSADOS DE HOMICIDIO
14/01/2015

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de los últimos procedimientos que permitieron la detención de un total de 7 personas por cometer distintos ilícitos en el distrito.

En primer lugar, en el barrio Santa Rosa dos hombres fueron aprehendidos tras una disputa que dejó tres muertos. Además, en este procedimiento se incautó un auto, una carabina calibre 22, una pistola calibre 9mm y una escopeta calibre 16.

En tanto, una mujer fue detenida por homicidio, luego de haber acuchillado a su pareja tras mantener una discusión. Personal de la comisaría de la mujer, junto con personal del CPC la aprehendieron en la terminal de ómnibus del Cruce.

También se detuvo a una segunda mujer por encubrimiento e infracción. Para el caso, se realizó un allanamiento donde se secuestraron autopartes y restos sin numeración de motos, una patente de moto con pedido de captura y dos vehículos del mismo tipo con la numeración adulterada.

Otro de los detenidos fue un sujeto, quien actualmente no reside en el distrito, y habría protagonizado un enfrentamiento provocando dos heridas de arma blanca a otro hombre. Durante el allanamiento, que acabó con su detención, se secuestró el cuchillo con el que habría causado las cortaduras.

Por último, personal del Gabinete Criminológico junto con personal de la Sub DDI detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por el delito de robo; mientras que la policía aprehendió a otro que intentó hurtar una motocicleta a un menor de edad, luego que este cayera de la misma.

Cabe destacar que todos  los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar