Exposición y debate de cooperativas
LA JAURETCHE SEDE DE ENCUENTRO LATINOAMERICANO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ECONOMÍA POPULAR, SOCIAL Y SOLIDARIA
18/11/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana el intendente Julio Pereyra junto al Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Dr. Arnaldo Medina y el Subsecretario de Acción Cooperativa, Antonio Suarez dieron apertura al Encuentro Latinoamericano de la Economía Popular, Social y Solidaria.

En la oportunidad, el Jefe Comunal felicitó la acción de las cooperativas y el trabajo que vienen realizando para desarrollar sus capacidades y los alentó a seguir adelante. “El esfuerzo vale la pena”, ponderó.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede central de la Casa de Altos Estudios, se realiza con el objetivo de fortalecer el desarrollo y crecimiento de todos los actores que hacen a la economía popular, social y solidaria, a fin de generar un espacio de debate, intercambio y producción de conocimiento. 

Cabe destacar que en la ocasión, las cooperativas que participaron expusieron stands con sus propias producciones, entre ellas, venta de indumentaria y productos artesanales, entre otros. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar