JULIO PEREYRA Y EMPRESARIOS DEL DISTRITO BUSCAN POTENCIAR LA INDUSTRIA VARELENSE
14/11/2014

Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a empresarios industriales del distrito. Fue en el marco de una serie de reuniones que prevé llevar a cabo con líderes en diferentes rubros que realicen su actividad en la ciudad, con el fin de dialogar sobre su situación actual y desarrollar un trabajo en conjunto para el crecimiento de la industria local.

En la oportunidad, el Jefe Comunal brindó su apoyo a los presentes y su predisposición para dialogar cada vez que necesiten, con el objetivo encontrar soluciones a los problemas que surjan y así continuar incentivando el crecimiento del distrito. 

Durante la reunión, se trataron diferentes temas, que directa o indirectamente beneficiarán el desarrollo industrial varelense, y se abordaron distintas alternativas para trabajar en conjunto en pos de una mayor expansión de la industria varelense.

Estuvieron presentes, Mariano Bo, Gerente General de Saint Gobain Weber Argentina S.A.; Viviana Angilante, Gerente de Recursos Humanos de Saint Gobain Weber Argentina S.A.; Antonio Da Costa, Presidente de Dacomat y Presidente de la Unión Industrial de Florencio Varela; Miguel Gusmano, Director de Administración y Finanzas de ADEA Administrador de Archivos S.A.; Mauro Guarino, Gerente General de la Metalúrgica Calviño, y Hernán Chammah, Director del Instituto de Desarrollo Local.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar