Tras allanamientos en Santa Rosa y Pico de Oro
LA POLICÍA DESBARATÓ UNA BANDA DELICTIVA
13/11/2014

La Jefatura Departamental de Florencio Varela informó que personal policial efectuó ocho allanamientos en el complejo habitacional del barrio Santa Rosa y uno en un domicilio de Pico de Oro. El operativo tuvo lugar en el marco de una investigación por una causa por robo, por la que resultaron detenidas ocho personas mayores de 21 años y dos menores.

El procedimiento se efectuó en los domicilios de las manzanas 35, 38, 39, 40, 41 y 42 del barrio Santa Rosa, y de Yugoslavia entre La Haya y Berna de Pico de Oro.

Allí se secuestraron un revólver calibre 32 marca Doberman, otro calibre 32 largo con seis municiones intactas en su cargador con serie número 07837 y un arma de fabricación casera tipo tumbera. También se incautaron una licuadora, una guitarra, dos desmalezadoras, una notebook y tres plantas de Cannabis Sativa (marihuana), un chaleco refractario de color naranja con la inscripción de policía y una pistola de un calibre 9 mm.

En este hecho intervino la UFI y J N° 1 a cargo del Dr. Dario Proviscionato.

Más detenciones

Por otra parte, tras el alerta de una vecina que transitaba por la zona, personal de Gendarmería Nacional y efectivos de la comisaría del Centro aprehendieron a dos hombres que minutos antes habrían robado distintos tipos de pinturas y aerosoles de un comercio ubicado en las inmediaciones de Av. San Martín.

En otra oportunidad, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera detuvo a un hombre quien habría ingresado al patio de una vivienda con intenciones de cometer un ilícito.

En Avenida Senzabello y Gorriti, otras dos personas fueron detenidas por personal de CPC, luego de haber sustraído un teléfono celular y un llavero a un vecino de la zona.    

Finalmente la policía procedió a la detención en Av. Senzabello e Islas Orcadas de dos jóvenes que habían sustraído dinero y pertenencias en la vía pública a un hombre que transitaba por la zona.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar