Juegos BA 2014 – finales Mar del Plata
LA DELEGACIÓN VARELENSE CONTINÚA AVANZANDO EN LOS JUEGOS BA 2014
16/10/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que hoy se cumple el tercer día de competencias de la final provincial de los Juegos BA 2014, y Varela ya suma un total de 8 medallas (2 de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce). De esta manera, continúa demostrando buen nivel en los Juegos.

Al momento, el distrito tiene una nueva presea dorada que se agrega a la ya obtenida en Tenis de Mesa Especial. Esta vez fue en Atletismo Especial, en la modalidad de lanzamiento de bala, donde el varelense Manuel Valenzuela marcó la diferencia sobre sus pares y se ganó un galardón más para el municipio.

Pero además, Varela también sumó seis medallas más: tres de Plata y tres de Bronce. El metal plateado fue obtenido por los segundos puestos en Atletismo Especial, en la prueba de velocidad en silla de ruedas 80 mts donde se consagraron los jóvenes Dayana Fernández González y Adrián Leguizamón. Así también, en la categoría especial PC en lanzamiento de bala, Carlos Cancinos se ganó la de Plata.

El Bronce llegó en Atletismo especial, en las pruebas de Salto en Largo, donde ganó Josefina Furcolo; en Velocidad 80 mts., donde se impuso Josue Cifaratti; y en Velocidad 100 mts. con la victoria de Jonatán Gutiérrez.

Por otra parte, los deportes de equipo en los que participa Varela, siguen avanzando. El equipo masculino de Vóley, categoría menor, disputó esta mañana la semifinal versus Pila, al que derrotó por 2 a 0, y mañana irá en busca del oro en la final que jugará frente a Bolivar.

En Handball, el conjunto varelense categoría menor masculino, esta mañana superó la instancia de semifinales al vencer al municipio de 25 de Mayo, por 14 a 27, y el viernes enfrentará Maipú en busca del sueño dorado. Mientras, el elenco categoría Juvenil Masculino, perdió hoy en la semifinal contra Maipú por 34 a 12, y buscará este viernes el tercer puesto con la idea de traer la medalla de Bronce frente a General San Martin.

En Beach Vóley masculino, Varela sorprendió y tras ganarle en la semifinal a General Pueyrredón por 2 a 1, jugará este viernes contra Carmen de Areco por la categoría Cadetes.

En tanto, Varela clasificó a las semifinales en las siguientes disciplinas:

-Tenis de Mesa, en la categoría cadetes con Karen Matsumoto

-Tenis de Mesa Adultos Mayores con Osvaldo Arroyo

-Natación 100 mts. estilo mariposa, con Leonel Aguirre

-Truco Adultos Mayores, donde se logró ser el puntero del grupo B y ahora enfrentará a Merlo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar