OCHO PERSONAS DETENIDAS ACUSADAS COMETER DELITOS EN VARELA
15/10/2014

La Jefatura Departamental de Policía informó de los procedimientos realizados en los últimos días, lo que permitió la detención de un total de ocho personas acusadas de cometer distintos robos en el distrito.

En este marco, personal deL Gabinete Criminológico de la Comisaría Quinta en conjunto con la Subdelegación DDI de Florencio Varela, a raíz de tareas investigativas realizadas en forma conjunta procedieron a realizar allanamientos en el marco de una causa por robo automotor que investiga la Justicia.

Durante los procedimientos, se detuvo a una mujer en orden al delito de “Robo Automotor”. Además se secuestró un automóvil marca Ford que poseía pedido de secuestro activo y diversos electrodomésticos, todos productos de ilícitos.

Asimismo, se procedió al secuestro de un reproductor de DVD marca Phillips, un equipo de música marca Sony Genezi, una netbook perteneciente al Programa Conectar Igualdad marca BGH la cual no posee número de serie, una pava eléctrica marca Phillips, un televisor pantalla plana de 21 pulgadas marca Ken Brown, un televisor marca Hitachi de 32 pulgadas, un televisor marca Panasonic de 21 pulgadas, llaves de automóvil marca Volkswagen, cinco aparatos de telefonía celular de diversas marcas. Se trata de elementos sustraídos en hechos delictivos en la modalidad “robo” cometidos en la zona. También se obtuvo la documentación de dos sujetos que serían los autores de los ilícitos, para solicitar su detención.

Cinco detenidos en la vía pública

En tanto, en el marco del patrullaje preventivo en el distrito, la policía logró detener a un hombre que circulaba en una moto robada en las inmediaciones de la calle Eva Perón  y Tokio.

En otro de los procedimientos, efectivos policiales detuvieron a un hombre en las calles Quintana y Belgrano, donde secuestraron un teléfono celular, que momentos antes le había sido sustraído a una mujer en la intersección de la calle Alberdi  y Av. Teniente Gral. Perón.

En otra oportunidad, personal de la Comisaría Primera, en forma conjunta con Gendarmería Nacional detuvieron a un tres sujetos, quienes instantes antes en Avda. San Martin y Mitre robaron un teléfono celular a un hombre.

Detienen a dos sujetos acusados de un homicidio en ocasión de robo

Además, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria Primera, en forma conjunta con efectivos de la DDI Florencio Varela, lograron la detención de dos sujetos acusados de ser autores de un “homicidio en ocasión de robo”, ocurrido el pasado 10 de Octubre del corriente.

Para dar con los presuntos delincuentes, los investigadores obtuvieron una filmación de un supermercado de origen chino, mediante el cual recolectaron información importante. Además, la policía también descubrió que uno de los sospechosos poseía antecedentes penales.

De esta manera, y tras varias tareas de investigación lograron obtener dos domicilios donde se ocultaban los mismos. Allí se implementó una discreta vigilancia en forma encubierta y procedieron al allanamiento a partir del cual detuvieron a dos acusados.

Por el caso, intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 05, descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Bustos Rivas, del Departamento Judicial de Quilmes. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar