Intervenciones del Comando de Prevención
DETENIDOS ACUSADOS DE ROBO, TENENCIA DE ARMAS Y DROGAS
25/09/2014

El Comando de Prevención Comunitario (CPC) y la policía informaron acerca de los últimos procedimientos que realizaron en el distrito, lo que permitió la detención de nueve personas acusadas por robo, tenencia de estupefacientes y utilización de armas de fuego.

Entre los casos registrados, el cuerpo motorizado que se encontraba realizando el patrullaje en Villa Aurora identificó a cuatro sujetos que suelen juntarse en una esquina del barrio molestando a vecino. Tras la identificación, se les encontró marihuana, razón por la cual fueron trasladados a la dependencia policial.

En tanto, en Villa Argentina, personal de la misma fuerza intentó identificar a un sujeto en un vehículo, el cual no acató orden y emprendió una fuga. Tras realizar la  persecución, en las inmediaciones de la calle 534 el sujeto ingresó a un domicilio, abandonando el auto, y dándose a la fuga.

En dicho domicilio se secuestraron varias autopartes, y dos autos que tenían pedido de secuestro, y la policía detuvo a una mujer que resultó ser pareja del sujeto fugado y la traslada a la comisaria.

También se procedió a la aprehensión de una mujer que apuñaló a su pareja y arrojó el elemento cortante en un descampado del barrio 9 de Julio, luego de una discusión. En el caso tomó intervención la seccional primera del centro de la ciudad, tras el arresto efectuado por el cuerpo motorizado del C.P.C.

El mismo cuerpo policial detuvo a otros tres sospechosos que transportaban marihuana en sus mochilas, no pudiendo justificar su permanencia en la zona. Por este motivo, fueron trasladados a la Comisaría Primera del centro junto a la mercadería secuestrada. 

Asimismo, la policía aprehendió a un sujeto que habría robado, junto a otro, a un joven de 14 años en calle Los Pinos y El Boyero del barrio Malvinas. En tanto, en calle Constitución entre Pringles y 9 de Julio, se registró otro hecho caratulado como “Robo Calificado con arma de utilería”, a raíz del cual se detuvo a un presunto delincuente que habría asaltado un almacén junto a otros tres delincuentes que lograron escapar.

Al momento del arribo del móvil policial, el comerciante y un grupo de vecinos estaban golpeando a uno de los sospechosos, a quien los efectivos le incautaron un arma de utilería tipo revólver. Además, el mismo debió ser llevado al nosocomio local por las lesiones producidas siendo internado con custodia policial, por fractura de pelvis y desvío de uretra, hasta recuperarse y ser trasladado a la comisaría interviniente.

Por último, en calle 1636 al 2300 se registró un caso de “Robo de automotor”, hecho por el cual resultó apresado uno de los supuestos autores del ilícito, tras un allanamiento.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar