Informe CPC
DETIENEN A SIETE PERSONAS POR ROBO Y PORTACION DE ARMAS DE FUEGO
24/09/2014

El Comando de Prevención Comunitario informó de los últimos procedimientos que realizó en el marco del patrullaje en las calles de Florencio Varela, lo que permitió la detención de un total de siete personas acusadas de realizar distintos robos, entre ellos una entradera, y circular con armas de fuego por la ciudad.

En las calles Paysandu y Polonia, la policía detuvo a tres delincuentes que había ingresado a una domicilio de la calle Irala donde redujeron a sus ocupantes y lograron robar un televisor  de color negro, un DVD, zapatillas adidas, un play station y otros objetos, que finalmente fueron secuestradas por la policía al momento de la detención.

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia Florencio Varela Primera, encontrándose a disposición de la Unidad de Responsabilidad Juvenil acusados por robo calificado en poblado y banda por la utilización de arma de fuego.

Además, personal de CPC durante el patrullaje preventivo sobre la calle Hipólito Irigoyen procedió a la detención de dos sujetos menores de edad, los cuales fueron capturados cuando sustraían de las oficinas de Legal y Técnica de esta administración, dos CPU  y dos monitores de color negro.

Los aprehendidos, también fueron trasladados a la Comisaria Tercera, y se encuentra a disposición del Juzgado de Responsabilidad Juvenil de Florencio Varela.-

Detenido por portación ilegal de arma de uso civil

Personal del CPC, procedió a la aprehensión en calle Primera Junta y Ramos Mejía  de este de este medio a la aprehensión de dos sujetos, debido a que al momento de su identificación uno de ellos, tenía en su poder arma de fuego tipo revolver calibre calibre 32 marca KUSTER con 4 proyectiles intactos en su interior. Por el caso tomó intervención la Unidad Funcional Nro.4 Fcio Varela. 

En tanto que, en las calles Sarmiento y Nicasio Oroño, la policía observó la presencia de un sujeto que al observar la presencia policial, se da a la fuga, arrojando al suelo un bulto.

En consecuencia, el personal policial comienza a perseguirlo perdiéndose de vista. Al volver al lugar, donde arrojo el objeto, constató que se trató de una mochila de color negro sin inscripción en su interior, y se halló una pistolón calibre 16 sin numeración con un cartucho intacto de su mismo calibre, apto para el disparo, otro cartucho suelto en la mochila y una tijera de Corte. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar