JORNADA DEL PROGRAMA ENVION EN DEFENSA Y JUSTICIA
18/09/2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana, la secretaria de Gobierno, doctora Romina Pérez, en representación del Intendente Julio Pereyra, participó junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio del operativo de re inscripción para jóvenes de diferentes barrios de nuestro distrito y que juegan en las inferiores del Club Defensa y Justicia. De esta manera, la institución deportiva se constituye como una nueva sede del Programa Envión.

En este marco, la funcionaria municipal hizo llegar al lugar, los saludos del Jefe Comunal y destacó la importancia de este día en que se está reescribiendo al Programa Envión, para brindarles nuevas oportunidades a los chicos del club, fomentando a su desarrollo e inclusión.

Por su parte, el ministro Aparicio destacó la importancia de este Programa, que permite a los jóvenes formarse, y así motivarlos para que, más allá de lo deportivo, sigan estudiando y capacitándose.

En la ocasión, también se procedió a la firma de un convenio donde se acordó la participación colectiva para que la sede del club, sea un lugar de contención y acompañamiento para los jóvenes de los barrios varelenses, con el fin de afianzar y fortalecer desde el deporte la construcción de un futuro mejor.

Cabe destacar que el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión es una iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, destinada a chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social, con el fin de brindarles más oportunidades, ofrecerles la oportunidad de desarrollarse en artes, oficios y/o deportes, e incentivarlos a continuar sus estudios.

Además, formaron parte del encuentro, el Presidente del Club Defensa y Justicia, José Lemme; el Subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Milazzo; la Directora Provincial de Urbanismo social, Lic. Adriana Alonso; y el Coordinador Provincial del Programa de responsabilidad social compartida ¨ENVIÓN¨, Osvaldo Raingo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar