Más espacios deportivos en los barrios
AVANZA LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EN EL BARRIO DON ORIONE
22/08/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que continuando con uno de los ejes centrales propuestos por el intendente Julio Pereyra que tiene como objetivo crear más espacios de recreación y deporte para los varelenses, avanza la construcción de un nuevo Polideportivo municipal en la calle Gurruchaga y avenida Bosques del barrio Don Orione.

La obra consiste en la re funcionalización general del predio, mediante la puesta en valor de los edificios existentes a fin de incorporar actividades deportivas gratuitas para los vecinos.

Actualmente los trabajos avanzan con labores de revoque y reconstrucción en los sectores del núcleo sanitario y buffet, a fin de readecuarlo para su puesta en funcionamiento.

Asimismo se ejecutaron revoques varios en sector Salón comedor existente, interiores y exteriores, se construyó la garita control de acceso, y los pórticos de sostén del gimnasio y la estructura para colocar el revestimiento de chapa.

Se trata de otra de las obras impulsadas por esta gestión, buscando llevar el deporte a toda la comunidad y complementando las actividades que ya se realizan de manera multitudinaria en el flamante Polideportivo Municipal La Patriada del barrio Santa Rosa.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar