UN SISTEMA QUE FUNCIONA LAS 24 HORAS EN POS DE LA SEGURIDAD VIAL
05/08/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que efectivos policiales junto a agentes de la Guardia Comunal, inspectores de Tránsito y Movilidad Urbana, personal del SUME y la Sala de Protección Ciudadana, continúan trabajando articuladamente para llevar adelante operativos de control y todas las acciones necesarias para contribuir a la seguridad vial en la ciudad.

En ese sentido, dos automóviles que corrían picadas por la zona de la avenida Eva Perón y Cabildo fueron incautados y trasladados al área municipal de Tránsito y Movilidad Urbana, además de recibir la multa correspondiente por tal infracción. En este caso, la Guardia Comunal también prestó colaboración.

Asimismo, la fuerza comunal intervino y colaboró en el secuestro de un automóvil Toyota Corolla que estuvo detenido por tiempo prolongado en el cruce de Ruta Provincial Nº 36 y avenida Luján. Tras el llamado de alerta de un vecino, los agentes se acercaron al vehículo sospechoso, donde el conductor, en estado de ebriedad, manifestó que habría pinchado un neumático. 

Por otra parte, la misma Guardia prestó servicio a la policía de la Comisaría Quinta para el traslado de una motocicleta Suzuki AX 100, luego de que su conductor no pudiera demostrar la titularidad del vehículo.

Accidentes de tránsito

Gracias al registro de las cámaras ubicadas en avenida Jorge Novak y Riobamba, un hombre fue asistido por el SUME, luego de protagonizar un accidente de tránsito por el que debió ser trasladado al hospital Mi Pueblo, por posible fractura de uno de sus antebrazos.

En tanto que en Avenida Del Trabajo y San Martín se produjo un choque entre una moto y un automóvil. El conductor del rodado se dio a la fuga, en tanto que el motociclista debió ser trasladado por el SUME al hospital Mi Pueblo.

Situación similar sucedió en el cruce de las avenidas Calchaquí e Hipólito Yrigoyen, donde colisionaron una moto y un automóvil. Si bien solo hubo daños materiales, la motocicleta debió ser llevada a la comisaría tercera porque presentaba pedido de secuestro.

Cabe destacar que en todos los casos intervinieron la Guardia Comunal y la policía bonaerense, además del SUME; tal como lo dispone el sistema de seguridad que trabaja las 24 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar