REPARACIÓN Y COLOCACIÓN DE LUMINARIAS: TRABAJOS EN SANTA INÉS Y LA AV. BOSQUES
23/07/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los trabajos de reparación y renovación de luminarias en los diferentes puntos del distrito, se continúan realizando relevamientos para la reconversión del alumbrado público en calles que así lo requieren.

Dichas tareas, que contribuyen a la seguridad pública al transitar o caminar por avenidas y calles bien iluminadas, al igual que mejora la visibilidad del conductor a la hora de circular, se realizan de manera articulada con las Unidades de Gestión Local de los barrios. Los vecinos nucleados en estas entidades en contacto con la Dirección de Alumbrado realizan el relevamiento correspondiente para luego proceder a la colocación de las unidades necesarias.

En los últimos días, y continuando con la disposición del intendente Julio Pereyra de incrementar la cantidad de luminarias a reparar por día, este tipo de trabajos se llevaron a cabo sobre la avenida Bosques, donde se colocaron 39 artefactos lumínicos, además de instalarse nuevos postes de luz.

También en Santa Inés, sobre las calles Los Álamos, Las Acacias, Los Pinos, El Hornero, Los Algarrobos, Los Jacarandas y Las Lengas, entre otros accesos, se contabilizaron un total de 74 unidades colocadas.

Cabe reiterar el malestar expresado por el Mandatario Comunal respecto a los constantes cortes de energía por parte de la prestataria Edesur, situación que padecen los varelenses y provoca que los focos instalados en la vía pública se quemen de manera periódica.

Es importante resaltar que estos trabajos se realizan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), donde cada una de las nuevas unidades alcanza un ahorro energético de hasta un 80 por ciento.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar