DETIENEN A UN HOMBRE POR INTENTO DE ROBO EN BARRIO SAN MARTÍN
15/07/2014

La Municipalidad de F. Varela a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que, esta noche un hombre fue detenido luego de intentar ingresar a la vivienda de una vecina del barrio San Martín con intenciones de robo.

El hecho ocurrió en la calle Bahía Blanca Nº 644 y San Nicolás, donde acudió el personal del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) y la Guardia Comunal, luego de un llamado al 911 por parte de los vecinos que habían impedido que el sujeto ingrese a la vivienda.

Según informó la policía, la propietaria de la casa es una mujer de 73 años que tras sufrir una crisis nerviosa por el incidente debió ser atendida por personal del SUME.

Un hombre fue detenido luego de atropellar e intentar huir

Gracias a la intervención de un móvil de la Guardia Comunal, la policía logró detener a un hombre en el barrio Santa Rosa, que intentó darse a la fuga luego de atropellar a un peatón.

El hecho ocurrió en las intersecciones de la calle Budapest y avenida Novak donde el conductor de un automóvil Fiat Palio atropelló a un chico de 14 años y se dio a la fuga. A pocas cuadras un móvil de la Guardia Comunal logra interceptarlo y trasladarlo a la Comisaría.

Mientras que, el menor fue trasladado junto a su madre al Hospital Mi Pueblo fuera de peligro. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar