Reclamo a la prestataria de energía eléctrica
JULIO PEREYRA EXIGE A LA EMPRESA EDESUR LA APERTURA DE UNA BASE DE OPERACIONES EN VARELA
14/07/2014

En virtud de las deficiencias en el suministro eléctrico prestado por Edesur que continúan registrándose en el distrito, esta mañana el intendente Julio Pereyra, volvió a exigir a la empresa brindar un servicio de calidad a los varelenses. En este marco dio instrucciones para intimar a la misma a la apertura de una base de operaciones con sede en Florencio Varela, teniendo en cuenta las complicaciones y demoras que en la actualidad genera el envío diario de cuadrillas desde el municipio vecino de Quilmes para la reparación de inconvenientes en nuestro distrito.

Asimismo, mantuvo nuevamente comunicaciones con autoridades del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), manifestando su malestar para con la prestataria, y elevando su reclamo por los permanentes padecimientos de los varelenses respecto a la distribución de energía eléctrica.

Por último, repasó junto a miembros de su gabinete de gobierno, que integran la Unidad Ejecutora creada para el seguimiento de los reclamos vecinales y trabajos pendientes a cargo de Edesur, la planilla de reclamos ingresados en los últimos días.

El documento hace mención a casos de falta de luz y otros inconvenientes relacionados al tema que el Municipio recibe a diario por parte de los vecinos a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino (0800 999 1234 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.), Ventanilla Única, Defensa del Consumidor y las Unidades de Gestión Local de cada barrio.



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