CÁMARAS DE SEGURIDAD PERMITEN LA RAPIDA INTERVENCIÓN DE LA POLCÍA Y LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS
14/09/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa que a través del monitoreo que realiza esta administración con las cámaras instaladas en distintos puntos del distrito, se logró la detención de una persona y la intervención inmediata de los servicios de emergencias en hechos ocurridos en la vía pública.

EImagen n Km 26 gracias al registro de la cámara ubicada en las inmediaciones de la estación de tren, la policía pudo dar con el paradero de una persona que se fugó de su casa, cuando efectivos policiales se encontraban en su domicilio con pedido de detención.

Desde el Centro de Monitoreo, se observó cuando dicha persona se dio a la fuga por la parte trasera de su casa, logró cruzar las vía y tomarse un colectivo de la línea 500.

La policía, con los datos suministrados del centro de monitoreo logro detener a la persona en el barrio Malvinas II.

Mientras que en el Cruce Varela el SUME y policía llegaron de manera inmediata luego que desde la sala de monitoreo se registrara un accidente entre una moto y un automóvil en la Av. del Trabajo y Camino General Belgrano.

En Villa Vatteone, también por el registro de las cámaras una persona recibió asistencia inmediata luego de sufrir un ataque de nervios.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar