NOTICIAS
REALIZAN ALLANAMIENTOS POR ROBOS EN DISTINTOS PUNTOS DE VARELA
09/08/2012

La Jefatura Distrital de Policía informó a esta administración que personal de la Comisaría Sexta Realizó un allanamiento en la zona de Ingeniero Allan, donde diez personas fueron aprehendidas en el marco de la causa por robo que investiga la justicia.

Durante el operativo que se hizo en calle La Trilla entre Malague y Guanacache, se logró secuestrar: restos de block de motor, un arma de fuego del tipo pistola calibre 9 mm., marca Bersa, modelo Thunder, numero de serie 934805 y un parabrisa, donde se aprecia el grabado AGB-202. Al ser consultado vía informática, se logró establecer que dicho dominio pertenece a un vehículo Ford, modelo F-100, de color azul, que posee pedido de secuestro activo en fecha 07 de agosto del 2010.

De esta manera y en orden al delito de HURTO AUTOMOTOR, se procedió a la aprehensión de las personas.

Hallan computadoras y objetos que habían sido robados de la Escuela Nº 45

La Jefatura Distritalde Policía informó además que personal de la Comisaría Primera realizó tres allanamientos en la zona del barrio San Jorge, donde 11 personas fueron aprehendidas en el marco de la causa por robo a la Escuela Nº 45 de nuestra ciudad.

Durante los operativos, realizados ayer por la noche la policía secuestró un televisor marca TCL de 21 pulgadas color negro pantalla plana, un televisor marca Hyunday de 21 pulgadas color negro pantalla plana, un cpu con su monitor, teclado y mouse, un celular marca Motorola Rock, tres computadoras netbook marca Depot color blanca del plan Conectar Igualdad, y un teclado, una pantalla de netbook, y una plaqueta de computadora netbook marca Depot.

Según informó personal de la Comisaría Primera, los elementos secuestrados pertenecen a la Escuela Nº 45 de Florencio Varela (calle 522 Nº 1022), y se logró dar con ellos tras una investigación del Personal del Gabinete Criminológico de esta seccional.

Dichos allanamientos se realizaron en tres puntos de la ciudad: calle 523 y 548, calle 529 N° 2123 entre 542 y 544, y calle 523  y 550 de Florencio Varela. Cabe destacar que de los 11 aprehendidos, uno de ellos es menor de edad.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: