EL SÁBADO UNA NUEVA JORNADA DE “ENTRE ESPUELAS Y GUITARRAS” EN EL FORTÍN LA TROPILLA
19/01/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este sábado se realizará la anteúltima noche del XVI festival de folklore y jineteada “Entre Espuelas y Guitarras”, que se lleva a cabo en el Centro Tradicionalista “Fortín La Tropilla”, ubicado en avenida San Martín y Granaderos.

Imagen El festival, cuya entrada tiene un valor de 35 pesos, comienza a partir de las 21 horas, donde los varelenses disfrutan de las típicas jineteadas, presentaciones de ballet y competencias con premios especiales.

Para esta jornada se prevén jineteadas rueda con bastos y rueda con grupa, además de una final con bastos y encimera. Se esperan también las caballadas de Pichón Urrutia, Vasco Ostegui, Omar Gonzalez, Néstor Sosa, Jorge Marioni y Ricardo Gulo. Apadrinan Oscar de Arco y José Salas, animan Daniel Lineas, Abel Falcón y Oscar Lanuse, y será capataz de campo, Rubén Urrutia.

Además, se contará con la presentación del Ballet Chaquipuna, Alejandro Díaz, la actuación de Leandro Araujo y El Gaucho de Nogoya. También estará presente la Asociación de Carreros y Cocheros de la Pcia. de Buenos Aires y Daniel Sevilla junto a Javier Antúnez.

Cabe destacar que “Entre Espuelas y Guitarras” es auspiciado por la Municipalidad de Florencio Varela y continuará hasta el próximo sábado 28 de enero.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar