NOTICIAS
REALIZARON DIVERSAS MEJORAS EN EL BARRIO LA ROTONDA
04/01/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las jornadas de Participación Vecinal Responsable, cuadrillas municipales trabajaron en diversas labores de limpieza y mejoras en el barrio La Rotonda, de la localidad varelense de Ingeniero Allan.

ImagenEn este contexto, se llevaron a cabo labores de motonivelado sobre la calle Juana Azurduy, y  zanjeo manual y mecánico en Herrera entre La Huella y J.C. Varela.

Además, se colocaron nuevos cruces de calle en Herrera esquina J.C. Varela, y Drago esquina Ibarbourou; en tanto que se efectuó la limpieza de los mismos en Ezeiza esquina La Rotonda, y de caños domiciliarios sobre la calle Herrera.

Por último, se repararon luminarias y recolectaron residuos en todo el barrio.

Con el objetivo de contribuir en la provisión de obras de infraestructura urbana, potenciar los servicios y fortalecer los cuidados de los espacios públicos de la ciudad y el medio ambiente, las jornadas de “Participación Responsable” continúan llevándose a cabo en las distintas zonas de Florencio Varela.

Desde esta administración, se recuerda al vecino la responsabilidad que tiene para con su frente de hogar, ya que el mismo es el encargado del cuidado del césped de su vereda, así como también de la construcción y mantenimiento de esta última. Asimismo, cabe reiterar que está prohibido el arrojo de basura y agua servida en la vía pública.

Sólo de esta forma, con la participación de cada vecino y el respeto de sus obligaciones, se logrará mantener los barrios en buenas condiciones. Tener una ciudad limpia y ordenada es responsabilidad de todos.

ImagenAnte cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien visitar la web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.

 

 

 

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen

 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: