HOSPITAL MI PUEBLO: LÍNEA TELEFÓNICA PARA TURNOS Y NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN
09/11/2011

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Hospital Mi Pueblo del distrito se encuentra implementando nuevas vías de comunicación con el usuario, con el objetivo de facilitar el acceso a los turnos de consultorios externos, así como también canalizar consultas e inquietudes.

ImagenEn este marco, se incorporó en primer lugar la línea gratuita 0800- 222- 5190, por medio de la cual el paciente puede solicitar su turno de manera fácil y rápida para cualquiera de las especialidades médicas con las que cuenta el nosocomio.

Cabe aclarar que podrán acceder a este sistema quienes hayan sido asistidos anteriormente en el hospital y posean por lo tanto su Historia Clínica. Aquellos que se atiendan por primera vez, deben hacer la solicitud en forma personal y, luego, ya la efectuarán de manera telefónica.

Asimismo, otra de las vías para requerir un turno es a través del centro de salud más cercano a su domicilio, sin necesidad de moverse de su barrio. De esta manera, se trabaja articuladamente con los tres niveles de salud con los que cuenta hoy Florencio Varela.

“Todos nuestros esfuerzos confluyen en que molestemos lo menos posible al usuario para poder satisfacer sus necesidades. Nosotros históricamente veíamos largas colas en el Hospital Mi Pueblo para acceder a los turnos y por eso la incorporación de este nuevo sistema agilizará los tiempos y garantizará un mejor servicio”, indicó el Dr. Aníbal Montes de Oca, director del establecimiento.

En tanto, agregó que de todos modos, la atención por ventanillas del hall central, continúa funcionando como hasta el momento, en el horario de 07 a 16 horas.

La web del hospital

A través de la página web www.hospitalmipueblo.org se puede acceder, entre otras cuestiones, a los teléfonos, mails y profesionales de las diferentes especialidades con las que cuenta el nosocomio, material sobre las campañas de prevención y concientización en diferentes patologías, así como también información respecto a cursos, seminarios y jornadas para profesionales.

Además, se puede leer on line la revista del Hospital Mi Pueblo, y visitar otros sitios web relacionados a la salud y el Municipio mediante los links de interés que figuran en la página.

Consultas e inquietudes

Cabe aclarar que el nosocomio cuenta también con la dirección de mail hospital@hospitalmipueblo.org con la que el vecino puede comunicarse para realizar cualquier tipo de inquietudes o reclamos. De la misma manera, los llamados para informes y consultas en general deben realizarse al 4237 5023 – interno 260 (Oficina de Atención al Usuario).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar