NOTICIAS
REALIZAN TAREAS DE EMBELLECIMIENTO EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO GOBERNADOR MONTEVERDE
08/11/2011

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos efectuados a través del programa de nacional “Argentina trabaja” comenzaron las tareas de limpieza y embellecimiento de la sociedad de fomento del barrio Gobernador Monteverde.

ImagenUbicada en la calle Senzabello y Famatina, el edificio está siendo renovado por mano de obra de la cooperativa “Unidos por el trabajo” que se encuentra reparando las paredes internas para luego pintar el interior del lugar (sobre todo el salón de la institución).

Los trabajadores comenzaron con la limpieza de la superficie con enduido y sellador, con el objetivo de asegurar un acabado liso y prolijo de las paredes. Más tarde, se dio lugar a las tareas de pintura, cambiando el color a la institución que comenzó a lucir un verde claro.

Desde esta administración,  se solicita a la comunidad colaborar con los distintos trabajos de embellecimiento de instituciones y espacios públicos que se están ejecutando en la zona, no arrojando basura ni agua servida en la vía pública, y manteniendo la fachada de los edificios libres de grafitis y pintadas.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de 

Imagen

lunes a viernes de 7 a 20 hs.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: