NOTICIAS
LA ATENCIÓN EN TRÁNSITO SE HA AGILIZADO CON LOS TURNOS VÍA TELEFÓNICA
11/02/2011

La municipalidad de Florencio Varela informa que, a partir del nuevo servicio telefónico que brinda esta administración para solicitar los turnos a quienes requieran la licencia de conducir, los trámites en Coordinación Vial municipal se agilizaron para brindar una mejor atención al vecino.

A través de este sistema, los interesados solicitan un turno a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0 800 999 1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas, y luego, desde el municipio, se les confirma el día y el horario en el que deben acudir a la oficina de tránsito.

En ese sentido, la Subsecretaría de Gobierno, Dra. Mariana Corrales dijo: “solicitar turnos vía telefónica, se convirtió en un paso más para el avance de las nuevas tecnologías en la administración pública, que se sumó a que los sistemas han cambiando; la anterior licencia era de confección manual y, ahora se ha vinculado todo a un soporte informático que está a cargo del RUIT (Registro Únicos de Infracciones de tránsito de la Provincia. Buenos Aires.)”.

“Hoy, el vecino solicita el turno y, luego, se le informa el día y el horario en que debe realizar el trámite. De esta manera, agilizamos los tiempos y mejoramos la atención, al tiempo que terminamos con las colas, que tanto inquietaban a los vecinos”, informó Corrales.

Cabe reiterar que los turnos vía telefónica se realizan a través del 0800 999 1234 de lunes a viernes, de 7 a 20 horas, o bien, llenando el formulario correspondiente, ingresando a la página www.florenciovarela.gov.ar, en el link Atención al Vecino.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: