AVANZA EL NUEVO POLIDEPORTIVO “LA PATRIADA”
18/08/2010

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan avanzando las obras de ampliación del Polideportivo “La Patriada”, ubicado en la avenida Obispo Jorge Novak entre Bonn y Budapest, del barrio Santa Rosa, que será el centro público de excelencia para el deporte y la recreación de las familias varelenses, gracias a la gestión del intendente Julio Pereyra y la inversión del Gobierno Nacional.

En esta instancia, se está realizado el armado de vigas metálicas para la posterior colocación de la cubierta correspondiente al techo del gran salón de actividades deportivas.

Además, se continúa con los cerramientos de muros laterales y se están ultimando terminaciones de revoques internos y detalles de baños y vestuarios.
 
La financiación de esta obra de remodelación y ampliación del predio deportivo municipal, fue gestionada por el intendente municipal, Julio Pereyra, ante el gobierno nacional.
 
La finalidad del predio municipal es brindar un lugar de esparcimiento y actividades deportivas y de recreación, adecuado para las distintas disciplinas que contribuirán con la salud y el buen estado físico de niños, adolescentes y adultos.
 
Para más información visitar el sitio web www.florenciovarela.gov.ar.


Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar