Acciones continuas para la esfera laboral en la Industria 4.0
26/09/2022

Varelenses con certificado del plan nacional “Argentina Programa” asistieron al evento "Herramientas para tu 1er Empleo Digital" en el Planetario "Galileo Galilei" de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la conmemoración del 30º aniversario de la firma “Finnegans S.A.” como contexto.

“Los trabajos del futuro”, afirmaba el intendente Andrés Watson durante la ceremonia de los y las egresadas de la mencionada estrategia a nivel federal quienes “apostaron a capacitarse de manera gratuita en una de las áreas con más expansión al momento”.

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- rememoró los incipientes intercambios con el sector “para vincular a la juventud en los procesos de formación y coordinar con las empresas”. Asimismo, estipuló “la rúbrica de convenio con la Cámara Argentina del Software e incursionar en el progreso conjunto”. 

Sobre el encuentro que el Mandatario Comunal declaró de “Interés Municipal”, afirmó: “Un paso más en estas políticas públicas. Acompañamos a chicos y chicas para socializar con otras personas, que conocieran la experiencia”.

El funcionario manifestó el anhelo de “transformar a Florencio Varela en una referencia para las firmas dedicadas a la tecnología, un lugar para invertir”. Por otro lado, indicó “generar una salida laboral con cursos, al tener en cuenta los requisitos que las compañías demandaron”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar