Operativo de seguridad: aprehendieron a 34 personas y secuestraron armas
21/09/2022

Más de 30 personas fueron detenidas esta tarde tras los incidentes ocurridos tanto en la zona del Cruce Varela como en el barrio 9 de Julio con causas por resistencia a la autoridad, robo y lesiones.

Los y las involucradas enfrentaron a agentes policiales: arrojaron piedras y elementos contundentes en las inmediaciones de Camino General Belgrano y Av. Hipólito Yrigoyen. Seis de ellos, mediante intimidación, sustrajeron el celular a un peatón. Fueron trasladados a Comisaría Tercera.

Por otra parte, en jurisdicción de Seccional Primera, dos individuos fueron capturados en los alrededores de Carriego y San Juan por disturbios en vía pública. Los sujetos tenían entre sus pertenencias armas blancas de gran tamaño y estupefacientes.

El Municipio -con sus distintas áreas intervinientes- en articulación con las fuerzas de seguridad locales desplegó el dispositivo especial con móviles y personal en diferentes puntos del distrito con motivo de los festejos por el Día de la Primavera.

Según informó la Secretaría de Gobierno, no fueron registrados daños materiales en el sector comercial de la zona. Asimismo, comunicaron que dos agentes de la Guardia Comunal resultaron afectados por gases lacrimógenos, pero no necesitaron asistencia.

Por último, aclararon el buen desarrollo de las festividades organizadas en la plaza San Juan Bautista, donde los y las estudiantes celebraron su día de manera pacífica.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar