Reconversión de luminarias en el circuito de transporte público Pico de Oro-Santa Rosa
23/03/2023

El intendente Andrés Watson conversó con varelenses congregados en la plazoleta situada en la intersección de Gral. Manuel Hornos con calle 608 sobre la renovación del alumbrado público a tecnología LED.

“Conectamos 120 luminarias en todo el recorrido del transporte público entre Santa Rosa y Pico de Oro donde habíamos ejecutado asfaltos”, narró el Mandatario Comunal sobre las tareas que incluyeron el despeje de ramas, mejoras y arreglos para embellecer el barrio.

A su vez, retomó “los distintos temas que tratamos con vecinos y vecinas, como la realización de tres pozos de agua en la zona”. “A cada demanda, planificamos respuestas para mejorar la calidad de vida de las personas”, cerró.

"Me brindó una mayor tranquilidad a la hora de salir y volver de trabajar", señaló Ricardo Fabián Galarza. El hombre, quien llegó a la zona hacía dos meses, subrayó: "Quedó todo muy lindo, comenzamos a disfrutar de la plaza de otra manera".

Juan Martín Lobo eligió Santa Rosa para su mudanza cinco años atrás. "Me encantó el lugar y me puso feliz notar su crecimiento desde que vine. Estas labores representaron tranquilidad para caminar de noche al regresar tarde de la jornada laboral", describió.

Carlos Catán, frentista que llegó a la región en 1989, recordó: "Lo poco que veíamos era por las luces que colocábamos en nuestras propias casas para alumbrar. Una modificación rotunda. Más seguridad. De noche, por ejemplo, no distinguíamos ni siquiera el colectivo. Ahora, todo lo contrario".

Estuvieron presentes los secretarios de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- y de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar