Operativos de interceptación
02/06/2023

Fuerzas de seguridad municipales, federales y bonaerenses procedieron con dispositivos para la prevención del delito en sitios neurálgicos de Gobernador Costa donde incautaron 23 vehículos.

El jefe de Estación Policial -Ramón Rodríguez- señaló las ubicaciones de los puestos de control en “arterias estratégicas del distrito a partir de un mapa especialmente diseñado” e indicó la labor conjunta con el Municipio que “brindó su apoyo permanente con el aporte de logística y personal”.

El Comisario Mayor explicó el desarrollo del accionar al citar como ejemplos “el hallazgo de una motocicleta con pedido de secuestro por robo ocurrido en Almirante Brown, la detección de un caso de alcoholemia positiva más una licencia de conducir adulterada, entre otros hechos”.

El representante de la división motorizada de la Guardia Comunal -Juan Facundo Rodríguez- consideró “imprescindible la articulación diaria con agentes nacionales y provinciales bajo la premisa de facilitar una amplia cobertura del territorio”.

En las labores intervinieron uniformados del Comando Unificado del Conurbano -integrado por Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal- y de la Policía de Buenos Aires. Solicitaron además registro, cédula verde, seguro más Verificación Técnica Vehicular.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar