Llegan los Premios San Juan Bautista 2023
02/06/2023

Con las fiestas patronales como contexto, la Comuna organiza para el sábado 1 de julio la nueva edición de la tradicional ceremonia que otorga reconocimientos a varelenses cuyos meritorios aportes, tareas y desempeño colaboran en el crecimiento de la comunidad en diversos ámbitos como el deporte, la salud, la educación, las artes, labores comunitarias y/o solidarias, profesionales.

La entrega de galardones, que tendrá lugar en el Salón de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela -sito en la intersección de 25 de Mayo con Dorrego- a partir de las 17 hs., estará dividida en 11 categorías y subcategorías, cada una de ellas compuesta por una terna de personas (humanas y jurídicas); las mismas serán publicadas en la web oficial del Municipio a fin de que la ciudadanía pueda elegir a su candidato o candidata.

Al respecto, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- recuerda que la etapa de recepción de postulaciones finalizará el próximo viernes 9. En cuanto a los pasos a seguir para concretar la inscripción, detalla: “Presentar, entre las 9 y las 16 hs., en la dependencia ubicada en Mitre Nº149 una planilla con los datos de la persona que consideren merecedora de la estatuilla”.

Por otra parte, desde el área organizadora aclaran: “Tendremos distinciones a mejor promedio en el que participan DIEGEP y Jefatura Distrital; más menciones especiales para las y los fallecidos en el ejercicio de sus actividades”.

Interesados e interesadas en realizar una petición pueden encontrar el formulario de matriculación en varela.gob.ar/concursosycompetencias. Posteriormente, el periodo de votación será entre el lunes 12 y domingo 18 del corriente mes



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar