Culminaron los workshop de comic e ilustración
02/06/2023

La propuesta teórico-práctica planteada en cuatro encuentros para que niños, niñas y jóvenes estudiaran distintas técnicas de dibujo tuvo su cierre el jueves 1º de junio en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico local -25 de Mayo esquina Chacabuco-.

“Muy contentos de generar estos espacios para fomentar la expresión”, consideró el subdirector de Artes Visuales -Mauro Prado-. “Un proyecto que fue posible gracias a los talleristas varelenses que brindaron todos su conocimientos”, destacó.

Asimismo, Prado anticipó el lanzamiento de “iniciativas similares para las y los amantes de esta disciplina luego de las vacaciones de invierno”.

Dante Ocampo, al frente de la última clase, manifestó: “Feliz por el lugar que me dieron para aportar a la temática desde mi experiencia”. En este sentido, recordó sus inicios cuando “gracias a una capacitación gratuita de la Casa de Cultura comencé a explorar este mundo”.

Jorgelina, quien acompañó a su hija Isabella a la dependencia, reveló: “Desde los 2 años que empezó a dibujar y me pareció una buena oportunidad para traerla. Aprendió un montón”. “Estuvo genial, me gustó mucho”, compartió la pequeña de 6 años.

Por otra parte, Leonardo comentó: “Me encantó, el profesor fue muy claro, explicó todo súper bien”. Finalmente, anheló “participar en más actividades como esta”.

Tanto Jana como su hermana Hade coincidieron en que la dinámica “fue muy clara”. En sintonía, Antonella, quien no quiso perderse ninguna de las reuniones, aseguró: “Incorporé muchos más saberes".



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar