“Emicat Distribuciones”, otro comercio comprometido con el desarrollo del distrito
01/06/2023

“Feliz de recibir la habilitación definitiva en manos del Intendente. Un lindo gesto porque lo hizo él mismo”, manifestó el propietario del negocio mayorista de supermercados, almacenes o kioscos en Villa del Plata -Aníbal Sterle- quien aprovechó la oportunidad para "agradecer el apoyo fundamental brindado por el Municipio a nuestra actividad: un impulso más a nuestras ganas de crecer y apostar aquí”.

El alcalde -Andrés Watson- recorrió la sede instalada en Ruta Provincial Nº36, entre Neuquén y Río Negro, tras lo cual destacó “la importancia del Estado en generar las condiciones adecuadas para el progreso del sector privado". "Una sinergia imprescindible en el robustecimiento económico de Florencio Varela junto a la multiplicación de puestos de trabajo genuinos”, remarcó.

Sterle puntualizó que “la tramitación del permiso final sucedió en tiempo y forma, un año aproximadamente, gracias a que la administración facilitó la tarea”.  

El dueño del establecimiento recordó los comienzos de un proyecto nacido en 2021 con la misión de vender bebidas, golosinas, aceites, cigarrillos, pañales, servilletas, entre otros bienes, a gran escala.

Por otra parte, valoró las obras de repavimentación en la R.P. Nº 36 porque “mejoró la transitabilidad de nuestros camiones destinados a las labores de reparto realizadas en todo el partido, así como en Berazategui, La Plata, entre varios puntos”.

Acompañó al titular en el Ejecutivo, el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar