Un show a puro rock en la Casa de la Cultura
01/06/2023

En los festejos por el 10º aniversario desde la creación del programa Escuela Bandas de Rock “Willy Quiroga”, la Comuna programó un concierto a cargo de los grupos “Alkimistas” y “Dejá – Vú” el sábado 3 de junio desde las 19 hs. en el establecimiento ubicado en calle Mitre Nº149: integrantes de ambos proyectos formaron parte de los talleres en la dependencia e inclusive participaron de la iniciativa municipal.

Los miembros del conjunto indie rock conformado a finales del 2020 por Pablo Salvatore, voz y guitarra; Domingo Zolorzano en el bajo; Matías Stain en la segunda guitarra, coros y sintetizador; más Darío Kuri Chemes en la batería eligió presentar su primer disco “Intercambio Equivalente” durante el evento.

El encargado de la percusión en el mencionado ensamble expresó: “Felices de mostrar nuestro álbum en el sitio que nos dio la posibilidad de capacitarnos y crecer como artistas”. “Un trabajo discográfico que confeccionamos con canciones vinculadas a nuestra vida, la amistad, el amor o el desamor, frustraciones, esperanzas y superaciones”, reveló.

“Con esfuerzo, creatividad y pasión por el arte nada fue imposible”, compartió para finalizar como mensaje a quienes recientemente iniciaron en este camino.

En este sentido, el director de Actividades Musicales -Leandro Zaworotny- aseguró: “Una gran oportunidad para los vecinos y las vecinas de conocer las propuestas del Ejecutivo y el talento de nuestros y nuestras jóvenes”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar