Cientos de varelenses celebraron el Día del Estudiante en la Plaza San Juan Bautista
21/09/2022

Puestos con plantas y flores, el aroma a pochoclos invadía el parque, grupos de amigos y amigas que jugaban al vóley o al fútbol, otros compartían la merienda mientras disfrutaban de los shows de artistas locales. Un colorido escenario en una jornada colmada de gente que festejó la llegada de la primavera.

Tras su arribo al lugar e interactuar con los vecinos y vecinas, el intendente Andrés Watson resaltó “la buena predisposición de quienes concurrieron”. “Súper importante que pudieran divertirse en su día con música, en un espacio acorde a sus gustos y necesidades”, consideró.

“Fundamental brindarles a los chicos y chicas la posibilidad de desarrollarse no solo en el arte o la cultura sino la oportunidad de expresar su talento y dar sus primeros pasos en un espectáculo como este”, agregó.

Por último, el Mandatario Comunal anheló una “juventud sin barreras, sincera y respetuosa para ser todo lo que desearan de manera libre”.

DJs en vivo, el artista urbano Alexis Benjamín, el flamante tecladista Nahuel Escalante y el conjunto "Cumbia Go", completaron el encuentro junto al stand de la Radio Municipal que montó su estudio móvil donde sortearon entradas para los próximos partidos del club "Defensa y Justicia" más "Boca Juniors" con su sexto aniversario como contexto.

Ana y Azul llegaron desde Mayol con termo en mano listas para tomar tereré. “Vinimos a escuchar a Ema RKT, a pasar un buen rato juntas”, comentó una de las adolescentes. “Me pareció una gran idea para pasear y estar tranquilas”, aseguró.

Tras enterarse por la página web oficial, Rocío no dudó en invitar a sus compañeras.  “Decidimos pasar la tarde, trajimos comida, mate”, comentó. “Estuvo genial que nos dejaran pedir las canciones que nos gustaban”, señaló.

En tanto, Edith, alumna de la escuela para adultos Nº701, manifestó estar “muy feliz”. “Estuvo fantástico, bailamos todo, la pasamos brutal”, afirmó para después, entre risas, agregar: “Faltó el sol, pero estuvimos nosotras”.

Acompañaron a la máxima autoridad distrital, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-, más su par en la cartera de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-; además de las subsecretarias de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro- y Gobierno -Sandra Jiménez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar