Celebración por el Día de la Primavera en el Hogar de Ancianos “Dr. Salvador Sallarés”
21/09/2022

Con una alegría a tono con la llegada de la estación más la interpretación de una variedad de canciones de todos los tiempos, residentes en la institución, familiares al igual que los y las profesionales del staff protagonizaron un gran festejo que incluyó la tradicional elección tanto de las reinas como de los reyes en el establecimiento ubicado sobre la intersección de Avenida Cariboni con De la Ancianidad.

La secretaria de Desarrollo Social -Laura Vivas- transmitió “el saludo más el deseo de feliz día por parte del intendente Andrés Watson”. Luego, resaltó la organización del evento surgida gracias a “la participación directa de las personas convivientes en la entidad: decidieron el diseño de los souvenirs, escogieron el menú y convocaron a los invitados e invitadas”.

En este sentido, la funcionaria consideró esas acciones como “un ejemplo de conquista de derechos, demostraron la posibilidad de transitar esta etapa de una manera activa en un espacio propicio para eso”.

Tras sus palabras, efectuaron la coronación de los y las representantes de “la realeza” del Hogar. Uno de ellos fue Silvestre Romero quien no ocultó su sorpresa por ser elegido. Reveló que “no lo esperaba, me puso contento”; y aportó: “La celebración estuvo muy buena. La pasé genial”. Su cuñada, Clara Peralta, compartió su “satisfacción por el logro. Lo hicieron muy afortunado”.

Fueron votados y votadas como sus majestades Daniel Lupani, María del Carmen Giachello, Josefina Varela y Ahydee Curi como Miss Simpatía durante un encuentro musicalizado por un repertorio que confeccionaron artistas pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar