Intervenciones en infraestructura vial e hidráulica
19/09/2022

La Comuna informó el avance en distintas obras tanto para la optimización del entramado vehicular, el fortalecimiento del sistema de desagües local como el embellecimiento del espacio público.

Progresaron las tareas sobre los boulevares de Av. San Martín en dos frentes simultáneos: en el tramo desde Sallarés hasta Mitre y en el comprendido por la intersección con Alem hacia el empalme con 9 de Julio.

Con recursos del Tesoro Municipal, los operarios realizaron desmonte, emplazamiento de los adoquines, parquización, movimiento de suelo e instalación de nueva iluminación LED.

Mediante fondos provinciales -FIM 2021-, continuaron las labores en torno a la estación Florencio Varela donde efectuaron llenado en hormigón en Av. Teniente General Perón esquina Almirante Brown.

En tanto, prosiguieron con la colocación de cañería en El Hornero como parte de las acciones en Santa Inés a fin de mejorar el caudal de los conductos pluviales y prevenir anegamientos en la zona con financiamiento nacional.

Similares trabajos ejecutaron sobre 550 entre 527 y 529 -San Jorge- con el proyecto del programa federal de Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA IV) como contexto.

En el acceso norte a El Parque, procedieron al llenado con hormigón en calle 1236 con aportes del Programa de Asistencia Financiera de Sostenimiento de Redes Conexas perteneciente a Vialidad Nacional.

Por último, con fondos propios de la Comuna, registraron un adelanto en el bacheo en carpeta asfáltica en el barrio 9 de Julio, en Contreras y Antognoli.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar