Municipio y ReBA formalizaron convenio de colaboración
09/09/2022

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- junto al subsecretario de Gestión de Registros y Seguridad Privada -Luis Erro- rubricaron un acuerdo para potenciar la tarea colaborativa e institucional entre ambos organismos durante una reunión efectuada esta mañana en la Intendencia.

“La intención de esta firma fue aunar criterios y crear consensos para la ejecución de acciones en conjunto. Consolidar el nexo entre ambas partes, fundamental en el cumplimiento del trabajo cotidiano”, detalló el funcionario del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas.

Además, el representante de la entidad dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense definió como “prolijo y ordenado” al desempeño exhibido por la Municipalidad de Florencio Varela en cuestiones inherentes a su área. “El diálogo con el Intendente fue muy fructífero”, reveló.

La subsecretaria de Inspección General, Verónica Chechelo, afirmó: “El acompañamiento resultó clave, principalmente, durante los operativos de fiscalización en bailables, bares y comercios debido a la cantidad de denuncias recibidas por la venta de alcohol fuera del horario permitido, en lugares inhabilitados, o por la presencia de menores”.

“De esta manera, los controles sumaron rigurosidad. El ida y vuelta entre ambos estamentos siempre fue permanente porque también fuimos supervisados, en un doble contralor, ya que la Comuna tramitó licencias ReBA al tener delegada esa potestad”, explicó.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- y la secretaria Técnica Jurídica, Andrea Padial.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar