Deportistas varelenses de bádminton clasificaron a los Juegos Evita
09/09/2022

La dupla Nayten Di Lorenzo Amblitti - Valentina Villasanti y el singlista Mateo Javier pasaron al certamen nacional tras ganar la “Copa Buenos Aires” en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

El coordinador -Facundo Javier- manifestó “estar contento por los resultados obtenidos”. "Teníamos buenas expectativas dado el nivel de nuestros y nuestras representantes”, reveló.

Mencionó que, “en el caso de Mateo, creíamos que era posible porque triunfó en la etapa regional bonaerense además de permanecer primero en su ranking Sub 14.  Ahora, venció en sus cuatro partidos a chicos de Chávez, Daireaux, Zárate y Punta Indio”. Luego, agregó: “También pensamos lo mismo con las chicas porque sacaron buenas ventajas en instancias anteriores”.

El funcionario calificó a la etapa federal como “pareja, ya que obtuvieron los boletos personas de otras provincias que entrenaron en el CENARD por integrar la Selección Argentina, al igual que el singlista varelense”. “Sin dudas, el distrito contó con referentes que impulsaron la disciplina, hecho que ayudó a su crecimiento”, cerró.

Participó el dúo Leandro Rodríguez y Bruno Romero: alcanzó la medalla de plata. Todos ellos y ellas, integrantes de las escuelas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación más el CEF Nº186.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar