Florencio Varela, sede de la Expo PyME
08/09/2022

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- recibió en la Intendencia a la presidenta del Banco Nación -Silvina Batakis- con quien anunció la realización del importante evento en el Parque Industrial y Tecnológico del distrito el 26 y 27 de octubre.

Al respecto, el Mandatario sentenció: "Un honor la elección de Florencio Varela para impulsar esta iniciativa imprescindible en el entramado productivo y mejorar las inversiones".

"Tuvimos experiencias enriquecedoras con las Rondas de Negocios a partir de una gran convocatoria para fortalecer los contactos y continuar con el impulso al sector manufacturero", explicó el Jefe Comunal sobre un rubro al que buscó "interrelacionar con las escuelas técnicas y el futuro de nuestro partido".

En tanto, Batakis destacó los continuos diálogos con el Alcalde que permitieron, "por primera vez, hacer la Expo donde generar lazos comerciales entre distintos responsables de empresas del país". Además, evaluó la posibilidad de extenderlo a las naciones vecinas.

En este contexto, destacó la gestión local “donde siempre hubo voluntad política de acompañar el crecimiento económico y productivo, de crear puestos genuinos de trabajo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar