Defensa del Consumidor: varelense obtuvo resarcimiento por parte de una compañía telefónica
01/09/2022
Mediante la gestión del organismo municipal, una ciudadana -residente en Ezeiza- consiguió el cambio de un celular por uno nuevo de características superiores, tras la compra de un equipo que presentó interrupciones en su funcionamiento.
Al vencer el plazo estipulado por la garantía del comercio efector de la venta, el dispositivo ingresó un total de seis veces al servicio técnico de la marca y el problema persistía. Ante esa situación, la mujer -Laura Diodovih- comenzó con los reclamos pertinentes a través de la dependencia comunal.
Al respecto, Diodovich comentó su frustración, dado que “había sacado el teléfono a pagar, aún no terminaba con las cuotas y el aparato no andaba”. “Por esa situación tomé la decisión de llevar adelante la denuncia, y desde las oficinas de mi actual domicilio me derivaron a Florencio Varela”, explicó.
Una vez resuelto su caso, indicó: “Me recibieron todos los papeles vía online, lo cual al vivir lejos me facilitó mucho las cosas. Súper conforme, contenta”.
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