Boletín Nº 461 - Jueves 5 de diciembre de 2013 - Año XII
Facebook Canal de Youtube
  • |
  • AGENDA CULTURAL

  • Derechos de usuarios y consumidores

    JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON LA COORDINACIÓN DE USUARIOS DEL ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

    El intendente Julio Pereyra se reunió con autoridades de la coordinación de la sindicatura de usuarios del ente regulador de agua y saneamiento, en defensa de los derechos de usuarios y consumidores.

    En este marco el coordinador de la asociación civil, Clemente Etchegaray, y la directora del Centro de Atención al Consumidor, Carolina Suárez; explicaron al jefe comunal el funcionamiento de la entidad así como también demostraron su predisposición a trabajar articuladamente con el municipio.

    ''Fue muy positivo este encuentro y recibimiento que tuvimos del intendente porque está abierto a colaborar para expandir el proyecto que queremos realizar, que tiene como objetivo fiscalizar la calidad del servicio, la protección de los intereses de la comunidad, el control, y la verificación del cumplimiento de las normas de calidad y de instalaciones de los partidos de la Provincia de Buenos Aires", explicó Etchegaray. Además, detalló: "El intendente quiere ir por más y nos propuso trabajar a nivel nacional, desde la Federación Argentina de Municipios''.

    Por último, la Sindicatura de Usuarios del Ente Regulador de Agua y Saneamiento invitó al jefe comunal a participar del Encuentro Internacional de Expertos y Asociaciones de Usuarios de Servicios de Agua Potable y Saneamiento.

    En la reunión también estuvieron presentes, la subsecretaria de Servicios Públicos, Laura González Gamboa; el secretario de Obras Públicas, Diego Trejo; y el director de Redes, Walter Barraza.


    www.varela.gov.ar
    Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.