Boletín Nº 457 - Lunes 4 de noviembre de 2013 - Año XII
Facebook Canal de Youtube
LINKS ÚTILES

Tras allanamiento

UN DETENIDO POR VENTA DE DROGA EN BARRIO LA ESMERALDA

Un hombre fue detenido por el delito de venta de estupefacientes tras el secuestro de droga en el marco de un allanamiento en el barrio La Esmeralda.

Según informó la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes (DDI), el operativo se realizó en un domicilio de la calle Davidson, Allí se incautaron 47 envoltorios de nylon que contenían cocaína con un peso de 28,9 grs., una bolsa con cocaína con un peso de 66,2 grs., recortes varios, dinero en efectivo y un teléfono Nextel.

En el lugar se logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, de nacionalidad peruana, sospechoso de ser el encargado de la venta de estupefacientes en dicho domicilio.

El allanamiento se realizó con la intervención de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) Nº 1 descentralizada de Florencio Varela Dr. Darío Provisionato ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich y el Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo del Dr. Busteros, ambos del departamento Judicial de Quilmes en causa caratulada infracción ley 23737.  


www.varela.gov.ar
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.