Boletín Nº 379 - Viernes 2 de marzo de 2012 - Año XII
Facebook Canal de Youtube
LINKS ÚTILES

Cuatro detenidos

ALLANAMIENTOS EN INGENIERO ALLAN

De a acuerdo a un informe elevado por la Jefatura Distrital de Policía, se realizaron múltiples allanamientos en la localidad de Ingeniero Allan que arrojaron como resultado cuatro personas detenidas por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego y robo agravado y se secuestraron armas de fuego.

La acción policial y judicial se realizó tras los encuentros mantenidos con los vecinos, con la participación del municipio, a través de la subsecretaría de Seguridad.Además secuestraron: un arma de fabricación casera tipo escopeta calibre 12/70, herramientas varias, carabina calibre 5.5, un bafle, dos equipos de música y electrodomésticos.

Cabe recordar que la comuna mantuvo dos encuentros juntos a los vecinos y las autoridades policiales el pasado 23 de enero y 23 de febrero donde se acordó aumentar el patrullaje policial y los vecinos colaboraron con la policía para contribuir con la seguridad en la zona.

Estas acciones forman parte de las políticas de seguridad que implementa el municipio y que  tienen como principal objetivo garantizar la seguridad de los vecinos en forma integral, y trabajar de manera articulada con los vecinos y las autoridades policiales.


www.varela.gov.ar
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.