Copa Libertadores: Defensa y Justicia vs Delfín transmisión de la Radio Municipal
16/09/2020

La emisora comunal, dependiente de la subsecretaría de Prensa y Comunicación, llevará a los hogares varelenses un nuevo acontecimiento deportivo trascendental para nuestro distrito y narrará el vuelo continental de “El Halcón” en su segunda competición internacional.

Defensa y Justicia enfrentará a Delfín por el tercer partido correspondiente a la fase de grupos en una edición particular de la Copa Libertadores debido a la pandemia por coronavirus.

El conjunto comandado por Hernán Crespo recibirá al equipo ecuatoriano en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, donde intentará capitalizar la localía e ir en búsqueda de sus primeros tres puntos en el certamen, colocándose en una posición expectante para avanzar a la siguiente ronda.

El equipo que integra Néstor Lamagni en relatos, Jonathan Torres junto a Marcos Sittner en comentarios más Elías Bernal desde vestuarios iniciará su labor a partir de las 18:00 horas para describir la preparación de cada plantel y analizar las probables alineaciones iniciales con una eventual disposición táctica sobre el campo de juego.

La transmisión formal comenzará a las 19:00 horas -horario previsto por la organización para el inicio del encuentro- y permitirá a la ciudadanía seguir las acciones desde la comodidad del hogar o el lugar de trabajo.

Los interesados e interesadas podrán escuchar la emisión especial en FM 87.9 seguir la transmisión on-line en radiomunicipalfv.gob.ar o descargándose la aplicación en teléfonos celulares con sistema operativo Android desde el PlayStore como RadioMunicipalFV. La audiencia podrá enviar sus mensajes de aliento vía WhatsApp a través del 1168987592

“La hora de historia”

El segmento radial que Felipe Pigna comparte con alumnos y alumnas de nivel secundario en las diferentes escuelas del distrito, donde reconstruyen juntos sucesos significativos en la historia de nuestra Nación, estará al aire un día después respecto a su programación habitual debido a la transmisión deportiva.

El viernes 18 de septiembre, desde las 18.00, el prestigioso escritor e historiador dialogará con estudiantes del Instituto “Dr. Sallarés” sobre la primera fundación de Buenos Aires en febrero de 1536.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar