Municipio y Nación avanzan en políticas sociales y productivas
02/09/2020

El miércoles por la mañana, el intendente Andrés Watson mantuvo un encuentro con la secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Alonso, y la directora nacional de Asistencia Crítica, Adriana Alonso, para evaluar acciones conjuntas y rubricar un convenio de asistencia alimentaria.

“Hoy estuvimos reunidos con el equipo de trabajo de Andrés Watson, viendo distintas líneas de trabajo de articulación de la secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el Municipio”, explicó Laura Alonso tras la reunión realizada en la sede de la intendencia varelense.

Respecto a la firma del convenio de asistencia alimentaria para los sectores más vulnerables del distrito, indicó: “nosotros estamos llevando adelante una política alimentaria integral que además de generar estas instancias de asistencia territorial también va a tener un fuerte énfasis en la cuestión productiva”.

En este sentido, la funcionaria contó que durante la reunión abordaron “la posibilidad de desarrollar en el cordón frutihortícola de Varela, algunos financiamientos vinculados a lo productivo y distintas líneas de trabajo que vengan a fortalecer los procesos de inclusión que se están dando en el distrito”.

También estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, y demás funcionarios municipales y nacionales. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar