Talleres para Emprendedores varelenses: “una gran oportunidad para quienes volvemos a empezar”
11/09/2019

Con el objetivo de brindar capacitación especializada a los emprendedores varelenses, el Municipio de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo lleva adelante talleres temáticos para alumnos egresados de la Escuela de Emprendedores y cooperativistas del distrito. Este miércoles por la tarde, el Intendente Andrés Watson visitó a los alumnos y los felicitó por el trabajo que realizan.

“El objetivo de las capacitaciones es fomentar las oportunidades de trabajo, el Estado Municipal tiene la firme decisión de acompañar estos espacios de capacitación y oportunidades; porque están forjando su futuro y el de sus familias”, dijo Watson al recorrer los talleres junto a los alumnos.

Las capacitaciones que se brindan son: Panadería, Textil y confecciones, Coaching, PNL, Cooperativismo; y buscan ofrecer a los varelenses de manera gratuita un espacio de aprendizaje y especialización en herramientas que mejoren el rendimiento de sus proyectos, para una mejor inserción en el mundo laboral.

Tras dialogar con el mandatario comunal y mostrar orgullosa sus creaciones textiles, Mercedes Gómez resaltó que los talleres son “una gran oportunidad para quienes volvemos a empezar”. Mercedes se dedica a realizar bijouterie y forma parte del paseo de emprendedores, “ahora sumo conocimientos en la parte textil, para poder ampliar mi camino, por ejemplo hacer portacosméticos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar