Andrés Watson reitera reclamo de financiamiento para finalización de Complejos Habitacionales
04/09/2019

Esta mañana en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Andrés Watson mantuvo una reunión con el Administrador General de la dependencia, Ismael Passaglia, y su equipo de trabajo, para volver a solicitar el financiamiento que posibilite la finalización de las obras y la entrega de las viviendas en los complejos habitacionales de los barrios Las Margaritas, Villa San Luis y Pico de Oro.

Las autoridades provinciales se comprometieron a analizar cada uno de los casos para poder determinar el financiamiento y los plazos de entrega de las viviendas a las familias varelenses.

En el lugar también estuvieron presentes el presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOTRAUN), Cristian Miño, organización a cargo de las obras en los Complejos de los barrios Las Margaritas y Villa San Luis, y representantes del Movimiento Evita que lleva adelante los trabajos en Pico de Oro.

Acompañando al intendente estuvieron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo; el Director General de Infraestructura y Saneamiento, Walter Barraza, y la Directora General de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Graciela Songini.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar