El intendente Watson entregó reconocimientos a entidades y material deportivo a clubes
08/06/2019

Esta mañana, el mandatario comunal hizo entrega de decretos de reconocimiento municipal a 14 entidades de bien público, además de certificados de salud y kits deportivos a 5 clubes barriales.

En la oportunidad, Watson señaló “Estoy muy orgulloso del trabajo que están realizando, porque no sólo se preocupan de los problemas que tienen puertas adentro de sus hogares sino también de qué está pasando en su cuadra, en su barrio, con los niños, con los adultos mayores, creando instituciones desde el compromiso y la solidaridad, por eso es que hoy el Municipio quiere reconocerlos”.

Por otra parte, el intendente remarcó que los controles de salud que lleva a cabo la Comuna de manera gratuita a los chicos de los clubes de fútbol van en consonancia con las políticas de fomento al deporte, como herramienta de inclusión.

En este sentido, el Jefe Comunal enfatizó “Sabemos que la situación general es muy difícil y por eso estamos al lado de los que más lo necesitan, al lado de cada uno de esos chicos que están practicando deporte”. “Y ante esta adversidad y ausencia del estado nacional y provincial, el estado municipal está presente”, concluyó.

Fueron 13 las instituciones que recibieron el reconocimiento municipal transitorio y una el definitivo; a quienes además se les hizo entrega de un libro de actas rubricado y la bandera de flameo del distrito.

Asimismo, 5 clubes recibieron un kit deportivo con material de trabajo, la insignia varelense y los certificados de los chequeos de salud realizados a los chicos de manera gratuita y que incluyen controles de talla y peso, libreta sanitaria con calendario de salud completo, análisis clínicos y en niños mayores a 12 años, la realización de un electrocardiograma.

Previo al acto formal, la Dra. Noemí Logiuratto y el Dr. Rodolfo Fournier brindaron una charla introductoria a los padres presentes, dando una conclusión de los controles realizados.

También participaron de la jornada, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez; el Secretario de Salud, Rubén Trepichio; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Nuñez; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini; representantes de Clubes de Fútbol Infantil y de Asociaciones Civiles.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar