Maratón Nocturno: últimos días de inscripción
11/03/2019

La séptima edición de la prueba atlética nocturna cierra el periodo de recepción para las solicitudes de los corredores con interés en afrontar el atractivo desafío el próximo sábado 16 de marzo en el distrito.

Los competidores deben efectuar la preinscripción correspondiente en el sitio web del municipio (www.varela.gob.ar) y completar el formulario pertinente. El miércoles 13 de marzo es la fecha límite para certificar su asistencia.

Para validar el cupo, los participantes deberán entregar el comprobante impreso que reciben por correo electrónico tras finalizar la primera etapa de suscripción y presentar su DNI el día de la carrera desde las 18:30 hasta las 20:30hs en el stand ubicado en el lugar designado como punto de partida: la intersección entre Avenida Eva Perón y Vicente López.

Vale destacar que durante la jornada de competición no realizarán pre-inscripciones para la prueba competitiva. Sin embargo, sumarán corredores para la versión participativa. Todos deberán ratificar su pre-inscripción.

Recorrido de 3 Km

- Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el paso bajo nivel hasta Montevideo, girando y retomando al punto de partida.

Recorrido de 9 Km

- Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el bajo paso nivel hasta Bélgica. Luego continua por carril central de la Avenida hasta la calle 1404 , regresando al punto de partida.

Premios

Habrá recompensa del primero hasta el quinto puesto, en cada categoría de hombres y mujeres.

- Trofeos en cada categoría y sexo.

- Órdenes de compra en clasificación general Damas y Caballeros.

En caso de inconvenientes climáticos la misma será suspendida y reprogramada.

Para más información, deberán comunicarse con la Subsecretaria de Deportes y Recreación llamando al 4255-7440 o acercándose al Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar