Pasión y alegría: el intendente Watson entregó trofeos a jóvenes futbolistas
16/12/2018

El domingo por la tarde, en el predio del Club Defensa y Justicia, el intendente Andrés Watson formó parte del cierre y premiación del Torneo “Los 44 Héroes del ARA San Juan”, certamen que convocó a diversas instituciones de fútbol.

Watson celebró el desarrollo y culminación de tan importante evento: “Queríamos ver la sana competición y la diversión de los chicos, con el común denominador del cariño y compromiso con el que nos debemos tratar”.

En tanto, recordó las revisiones médicas realizadas a los pequeños –de dos categorías distintas- durante el año. “Tomamos la decisión de estar al lado de los chicos, trabajando en su salud y cuidado. Por eso queremos redoblar la apuesta y duplicar la cantidad el año que viene”, concluyó.

Los niños, inquietos por recibir sus medallas, lanzaban espuma a modo de celebración. Los familiares, emocionados por verlos cumplir sus objetivos y disfrutar de la pasión por el fútbol, retrataban los festejos e inmortalizaban sus recuerdos en fotografías.

Por su parte, el subsecretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- destacó el fair play y el correcto desempeño del mundialito categoría 2012, acentuando en la solidaridad construida entre equipos, y la condición de “ser amigos, a pesar de las rivalidades”, expresó.

20 fueron los clubes protagonistas de toda la competición, 10 las categorías, y un total aproximado de 2500 jugadores.

Finalmente, previo a la tan ansiada entrega de trofeos, el presidente de la Federación de Clubes Independientes de Fútbol Infantil y Juvenil de Florencio Varela -Fabián Hertz- reflexionó sobre “el trabajo realizado durante el año, que no fue fácil”. Sin embargo, puso de relieve los exámenes médicos a los pequeños y agradeció al intendente por haber hecho posible dicha tarea.

Los clubes Chacabuco y Villa Brown finalizaron en tercer y cuarto puesto respectivamente. En tanto que a la final, arribaron El Ciclón y Altamira, consagrándose éste último como campeón del ciclo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar