El intendente Andrés Watson presenció el cierre anual de las “Escuelas de Natación La Patriada”
15/12/2018

Esta tarde, el mandatario comunal se dirigió a las instalaciones del complejo deportivo del barrio Santa Rosa, en donde se realizó una muestra de las escuelas de natación para finalizar el ciclo lectivo.

Durante la jornada, Watson presenció las exhibiciones de los atletas y expresó: “este es el objetivo que realmente nosotros perseguimos, que los chicos estén aquí practicando una disciplina deportiva en este y en los otros dos polideportivos que también tenemos y que tengan una vida dentro del deporte, la salud y la educación. Esos son los objetivos que nosotros estamos persiguiendo y para eso también es fundamental que las familias los acompañen”.

Asimismo, felicitó a los presentes y a todos los deportistas locales. “Han obtenido muchísimos logros y medallas en los torneos bonaerenses en la provincia de Buenas Aires, y nos han dejado en lo más alto del podio, quedando segundos en la provincia con todas las medallas y logros que han obtenido. Realmente nos llenan de orgullo”, valoró.

Por su parte, la secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Baez, también felicitó a los alumnos y profesores por la dedicación e invitó a todos los vecinos a seguir participando de todas las actividades que ofrecen los polideportivos municipales.

Cabe destacar que desde la secretaría de Deportes y Recreación ya comenzaron las inscripciones para que los niños de los distintos barrios del distrito puedan disfrutar de la  colonia de vacaciones que funcionará de manera totalmente gratuita durante los meses de enero y febrero, en el horario de 14 a 18 hs. La misma está destinada a los niños de 6 a 11 años. También se puede realizar la inscripción a través de la UGL (Unidad de Gestión Local) de cada barrio, o consultar al teléfono 4255-7440.

Acompañaron las actividades, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini; la diputada nacional mandato cumplido, Graciela Giannettasio; funcionarios; profesores; padres y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar