El Intendente Andrés Watson visitó la empresa Reckitt Benckiser
13/12/2018

Continuando con sus habituales recorridas por las empresas que se radican en Florencio Varela, el Intendente Andrés Watson visitó Reckitt Benckiser, una multinacional que está en el distrito desde 1982, apostando día a día a su crecimiento y gran calidad de productos para el cuidado del hogar, la higiene y la salud. La misma está instalada en la localidad de Ingeniero Allan.

El Jefe comunal dialogó con los empresarios y les ratificó su acompañamiento, tras destacarles las herramientas con las que cuenta el Municipio para la inclusión de mano de obra varelense. De este modo, Watson fortaleció los lazos entre la comunidad y la empresa.

Luego de recorrer la planta, el Director Operativo de la empresa Daniel Heyman hizo hincapié en el compromiso del Intendente y las herramientas de inserción laboral: “Nuestra gente de Recursos Humanos va a gestionarlo, siempre estamos en la búsqueda de perfiles y la empresa tiene un sistema de pasantías como primera experiencia de empleo para personas que estén estudiando una carrera. Vamos a poder tener acceso a esa base de datos para poder ver quienes están en condiciones”, y agregó: “También estuvimos en contacto sobre las instalaciones de del Parque Industrial, para poder enlazar con futuros proveedores”. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar